QUIÉNES SOMOS

Somos apasionados de las abejas y estamos encantados de poder acercar la salud y la felicidad que provocan en el ser humano, la miel y sus productos a los que las abejas dedican su vida.

 

Por nuestra parte nosotros en miel Yoli le ponemos el corazón, a este gran  esfuerzo, que inicio como una aventura. Inicialmente visitamos diferentes comunidades de pequeños apicultores en algunas regiones de México (Zacatecas, Puebla y Veracruz), los cuales generan una pequeña producción de productos 100% puros y naturales a los cuales se les paga un precio justo con el fin de contribuir a mejorar su economía familiar.

 

Para después envasarla, darla a conocer y distribuirla entre amigos y familiares que no la estaban pasando muy bien con el tema de alguna enfermedad, depresión incluso por la pandemia. Debido a la gran aceptación de nuestros productos por los beneficios y el exquisito sabor de la miel seleccionada, nació la intención de acercar a más congéneres la salud y nutrición, por lo que decidimos crear miel Yoli.

Yoli significa “vida” en náhuatl y precisamente, es lo que deseamos para todos nuestros hermanos humanos, una vida más dulce, sana y rodeada de una luz dorada de felicidad.

green-color-antenna-white-bee.jpg
honeycomb-with-jar.jpg

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Miel, Propóleo, Polen y más.

Los productos de las colmenas de abejas proporcionan múltiples beneficios a la salud y bienestar del ser humano, por lo que tenemos que estar siempre agradecidos con esos luminosos seres por el servicio que realizan. Los productos que ofrecemos son elaborados por apicultores conscientes que las cuidan, respetan y comprenden su importancia en el ciclo de vida en nuestro planeta. Cada colmena es la expresión de un hábitat: la especie de la abeja, el clima, la temporada, su manejo y las flores de los alrededores, dando características únicas de aromas, sabores, cristalización y consistencia.

- Productos mexicanos.

- Cosechados artesanalmente.

- 100% naturales.

- Con el consumo de estos productos apoyas familias de apicultores con esquemas de comercio justo.

- Promovemos talleres de abejas y miel.